viernes, 12 de junio de 2009

Después de Ocho horas de viaje...


Hola! Les doy la bienvenida a este espacio que servirá para plasmar todas las experiencias que he vivido durante la realización de mi EPS (y no me refiero al eterno primer semestre... jajajaja) sino al Ejercicio Profesional Supervisado.


Después de casi ocho horas de viaje, en esos buses extraurbanos (comúnmente conocidos como parrilleras, canasteras o como gusten) que en alguna ocasión ustedes también han tenido el privilegio de abordar, llegué al Municipio de Comitancillo, ubicado en el departamento de San Marcos, esta fue mi sede asignada, especificamente en la Municipalidad.


Durante el viaje tuve la oportunidad de llenar mi vista con hermosos paisajes que caracterizan a la zona de occidente, arribé al municipio un día domingo, al bajar del bus me encontré con muchas personas que realizaban sus compras, pues era día de plaza. Deje mis maletas en mi nueva casa y salí a recorrer la calle principal de la cabecera municipal, para familiarizarme con el ambiente.

1 comentario:

  1. Me gustaria que subas fotos de cada elemento de la corporacion municipal actual de la temporada del Lic. Hector. Gracias

    ResponderEliminar